Automatización Comercial

Edificios Inteligentes

Proteja y aumente la eficiencia en la operación de sus espacios comerciales. Le instalamos desde cámaras de seguridad y equipos de detección de incendios hasta medición y control de HVAC, energía, bombas, iluminación y más.

AUTOMATIZACIÓN COMERCIAL


Operar un edificio eficientemente requiere registrar y vigilar instantáneamente múltiples indicadores provenientes de los distintos equipos de seguridad y sistemas de monitoreo instalados en el inmueble. Todo esto implica manejar un amplio rango de tecnologías de punta en el área de la automatización comercial.

Por ello en Arquitechtura le brindamos soluciones y servicios de diseño, consultoría e instalación de sistemas de seguridad, control de iluminación y ahorro de energía, redes de voz y datos, sistemas de audio y video, automatización y monitoreo para edificios corporativos, restaurantes, hoteles, centros comerciales y más, que le ayudarán con sus necesidades operativas, todo esto respaldado con la amplia experiencia y la prontitud del servicio que nos caracteriza

Automatización Comercial: Centro de Control y Seguridad de Instalaciones Comerciales

Contactar a un Ejecutivo de Ventas





Escriba un Mensaje