Automatización Residencial

Hacemos su casa inteligente

Controle su casa a través de su smartphone o tablet, ya sea iPhone, iPad o Android: escuche su música favorita en cualquier habitación, controle luces y cortinas para un ambiente perfecto, disfrute de sus películas en sonido surround y observe las cámaras de su casa desde cualquier parte del mundo.

AUTOMATIZACIÓN RESIDENCIAL


La Automatización Residencial consiste en interconectar los diferentes sistemas electrónicos que usamos diariamente en el hogar para ser utilizados en conjunto y crear experiencias personalizadas en la vida diaria logrando ahorro, confort y seguridad bajo el concepto de Smart Home.

En Arquitechtura equipamos su casa o departamento con los sistemas más innovadores de iluminación, audio, video, cortinas automatizadas, Home Theaters, cámaras de seguridad y más, integrándolos para que se puedan controlar convenientemente desde su iPhone, iPad o dispositivo Android.

Automatización Residencial: Su Casa Inteligente

Automatización Residencial: Controle su casa a través de su dispositivo inteligente iPhone, iPad o Android

Automatización Residencial: Controle su casa a través de su dispositivo inteligente iPhone, iPad o Android.

Son las 8:00am: se suben automáticamente las cortinas de la recámara principal y de los niños. Cinco minutos más tarde se prenden las luces del baño y comienza a escucharse su música favorita mientras en la cocina se enciende la cafetera.

Domingo a las 5:00pm: se reúne la familia en la sala de estar a ver una película con sonido envolvente. Con un solo botón las luces se atenúan, las cortinas se cierran para eliminar los reflejos de luz en la pantalla, se enciende el proyector, se baja la pantalla de retroproyección y se ajustan las bocinas al volumen perfecto.

Viernes por la noche en la reunión con amigos: con un solo botón se genera el ambiente perfecto de iluminación y se controla la lista de reproducción con sus canciones favoritas y al volumen perfecto desde su teléfono.

Al salir de vacaciones no se encontrará nadie en la casa, por lo que al salir de la misma, y con solo apretar un simple botón, se pone la casa en modo de vacaciones: se apagan automáticamente todas las luces y termostatos, al tiempo que se activa la alarma. Al llegar a su destino, Ud. puede revisar las cámaras de seguridad en su teléfono para ver si todo está en orden.

Contactar a un Ejecutivo de Ventas





Escriba un Mensaje